Cuando hablamos de trabajos en altura como los que realizamos en Mundo Vertical, por ejemplo, mantenimiento, reparación o instalación en zonas de difícil acceso, es muy importante contar con una empresa experimentada. Y es que elegir a la empresa adecuada puede ser determinante para evitar problemas a corto, medio y largo plazo.
Por ello, es muy importante que a la hora de valorar no sólo te centres en el precio de una u otra, sino que analices detalladamente aspectos como:
- La experiencia. Trata de conocer cuánto tiempo lleva trabajando en el sector, así como los trabajos que han realizado unos y otros.
- Licencias y certificaciones. Asegúrate de que la empresa seleccionada cuenta con las licencias y certificaciones necesarios
- Seguridad. Otro de los factores indispensables es la seguridad tanto de las personas que realizan el trabajo como de la zona y el entorno en el que trabajan.
- Capacidad técnica. Además de estar preparados para subir en altura, también deben tener conocimientos y experiencia en las tareas que van a realizar, bien sea pintura, albañilería o retejado, entre otras.